La República Oriental del Uruguay inicia su etapa termal hace varios años, y de casualidad. En busca de petróleo se inició una perforación junto al Río Arapey, a unos 80 kilómetros de la ciudad de Salto. Esta operación concluyó con la sorpresiva aparición de agua dulce, con una temperatura mayor a 40 grados y excelentes propiedades minerales. En torno a este recurso surgen las termas del Arapey, las primeras de la zona.

Las aguas termales constituyen en la zona uno de los recursos más importantes. Casi todas las ciudades entrerrianas cuentan con modernos complejos, que se suman a las propuestas de la Rca. Oriental del Uruguay.Propiedades terapéuticas, relax, descanso, adrenalina, y una gran variedad de opciones que hacen muy atractiva toda la zona. Bienvenidos a nuestro Paralelo Turístico.



Pagina: 171234567891011121314151617
Termas